Quien valora mi perdida de trabajo

Iba para trabajar a Gibraltar y tuve un accidente en la glorieta anterior a la entrada, la ley inglesa no contempla el accidente in itinere, por estar de baja la empresa que es de gibraltar y su ley me han despedido, mi pregunta es quien valora mi perdida del puesto de trabajo, ya que yo estaba con un contrato indefinido en esa empresa, un doctor me hizo un reconocimiento medico solicitado por la empresa y en el cual dice que no puedo ejercer como mecánico, por las lesiones y secuelas que me ha dejado el accidente.
Un señor se saltó un ceda el paso, yo iba en una Motocicleta de gran cilindrada. Gracias espero su respuesta

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si el accidente se produjo en España sería aplicable nuestra legislación al mismo. Una cosa es la reclamación laboral, para lo que en su caso deberá comentarlo con un abogado que conozca la legislación y práctica judicial inglesa, para poder ayudarle; respecto del accidente, puede reclamar las lesiones, secuelas daños y perjuicios en España, dado que el accidente ocurrió aquí., por lo que comenta el accidente parece claro en cuanto a responsabilidad, por lo que podrá reclamar sin problema; su seguro cubrirá, hasta el límite de su póliza, los honorarios de abogado, por lo que le conviene concertar cuanto antes los servicios de un letrado quye le asesore y defienda, Quedamos a su disposición. Saludos cordiales.

Plus
Abogado Despidos Valladolid Yolanda Mosteiro Velasco
Contestado

Buenos días:

Tal y como ya han comentado mis compañeros, al ocurrir el accidente en España ha de reclamar una inmdemnización conforme a lo establecido en la legislación española, por tanto por los daños corporales y materiales causados.
En cuanto a la pérdida de su trabajo se podría intentar incluir en la indemnización una cantidad por "lucro cesante", es por tanto más que recomendable que se ponga en manos de un abogado especializado en accidentes de tráfico que le asesorará de todos los pasos a seguir.

Sin más, saludos cordiales.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

La valoración se efectúa por los días de baja impeditivos y no impeditivos, y por las secuelas que queden de las lesiones que haya sufrido. En función de su poder adquisitivo se puede aplicar un factor de corrección.

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Ver respuesta en mi anterior mensaje.