Quiero que la comunidad valle la piscina comunitaria, ¿Qué mayoría necesito?

¿Cuando es obligatorio vallar una piscina comunitaria?
¿Qué mayoria hay que conseguir para que salga adelante este vallado?

Basic
Abogado Gandía - Daniel Furió Moncho

Abogado de Gandia especializado en Derecho Concursal

  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Existe una ordenanza que aconseja el vallado de piscinas comunitarias cuando en la Comunidad viven niños , así como salvavidas en buen estado etc..Teniendo en cuenta que se trata de una medida de seguridad , entiendo que el acuerdo para su instalación podría adoptarse en la Junta por mayoría simple , siempre y cuando dicha la instalación de la valla no conlleve modificación sustancial de la estética del elemento común .

Espero haber aclarado un poco sus dudas .

Atentamente