Quiero concertar una cita para confirmar si el cálculo para mi pensión de jubilación anticipada es correcto

Buenos días,

Estoy en paro desde diciembre de 2011.Tengo 40 años cotizados. Cumplo 61 años en el 2017. Tengo la vida laboral y el cálculo de lo que sería mi pensión.
Simplemente me gustaría confirmar si éste cálculo es correcto.
Me gustaría concertar una cita.
Muchas gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, tendría que traer al despacho toda la documentación necesaria y aquí se la calcularíamos.

Puede concertar cita con nuestro despacho a través del perfil de Lexdir.

Reciba un saludo cordial.

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Si lo desea puede concertar una cita en nuestras oficinas en Calle Orense 8, 1 Planta en el teléfono que viene en nuestra web

www.denunciaatuempresa.com