Quiero la custodia de mis hijos.

Soy hombre y no estuvimos casados, solo vivimos juntos y tenemos un niño y una niña. Ella se junto con otra persona que tiene delitos con la policía y tengo miedo por mis hijos. Tengo una casa y tengo trabajo, ellos viven conmigo sólo dos días, necesito ayuda.

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para regular el régimen de guarda y custodia y visitas es necesario interponer demanda ante el Juzgado. Es obligatoria la intervención de Letrado y Procurador.

Tras la última reforma legislativa en materia matrimonial, podría conseguir la guarda y custodia compartida.
Incluso si pudiera acreditar que el comportamiento de la actual pareja de su mujer es perjudicial o supone un peligro para los niños, podría obtener la guarda y custodia en exclusiva.

Si lo desea, puede ponerse en contacto conmigo y le remitiré sin compromiso alguno un presupuesto de honorarios.

Si desea ampliar la información o aclarar las posibles dudas que tenga, estoy a su entera disposición.
Saludos cordiales.

Basic
Abogado de Familia Bilbao Beatriz Fernández & Naiara Rabinad Abogadas
Contestado

Para solventar la situación lo mas rápido posible, sería necesario interponer una demanda en el Juzgado en la que se regularían el regímen de visitas con los dos menores, los alimentos...

Usted podría solicitar la guardia y custodia de los menores en exclusiva en caso de existir los requisitos para ello, subsidiarimente siempre se podría solicitar la guardia y custodia compartida.

Si necesita que le aconsejemos sobre el procedimiento a seguir, puede ponerse en contacto con nosotras en los teléfonos que constan en la web o bien a traves de los siguientes mails:

naiararabinad@icasv-bilbao.com
beatrizherrero@icasv-bilbao.com

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para solicitar la guarda y custodia de sus hijos debería interponer una demanda en el juzgado y para ello necesitará la intervención de un abogado y un procurador. En ella deberá argumentar todos los motivos que tiene para solicitar la guarda y custodia exclusiva para usted en lugar de a favor de la madre, y para ello deberá presentar todas las pruebas que disponga para acreditar que el ambiente en el que se están criando sus hijos no es el más idóneo.

Si tiene alguna duda al respecto puede contactar con nuestro despacho profesional a través del correo electrónico ruizballesteros@icab.cat.