Quiero la guardia y custodia de mi hiija

Hola, resido en Murcia, España desde el 2019 con mi hija de actualmente 10 años de edad; somos Colombianas. El padre la reconoció pero nunca hemos convivido, nunca se hizo responsable y presente en la vida de la niña con una manutención justa, de mes a mes durante los 7 años que la tuvo cerca . Para este viaje , firmó un permiso de salida de dias puesto que me devolveria, pero al llegar la vida me cambio para bien, especialmente a la cría y quiero la guardia y custodia para no tener que pedirle permisos a futuro.

Basic
VANESSA MEROÑO MARTINEZ

Abogado de Murcia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, en relación a su exposición puede ponerse en contacto con nosotros Meroño & Murcia abogados y poder resolver su duda y comentar el procedimiento a realizar.
Un saludo