Quiero mi historial para ir contra el dentista

como puedo pedir mi historial medico de un dentista que me ha ocasionado una periotonitis

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Tal y como le indica mi compañero el procedimiento a seguir llegado este punto es comunicárselo mediante burofax, siempre acreditando el contenido del mismo, puesto que será necesario demostrar que se solicitó si se llega a la vía judicial.

Nuestro despacho se encuentra en Valencia y actualmente llevamos varias reclamaciones por negligencias profesionales contra dentistas por casos similares al suyo.

Si desea que le informemos de los pasos a seguir y de la reclamación que podría obtener, no dude en contactar con nosotros.

Un cordial saludo

Basic
Abogado Gandía - Daniel Furió Moncho

Abogado de Gandia especializado en Derecho Concursal

Contestado

El primer paso es solicitarlo verbalmente , si se negara , podría enviarle un burofax requiriendo la entrega del historial y ,en última instancia, podría acudir a diligencias para que sea requerido por el Juzgado a presentarse con los documentos e incluso con la póliza de seguro de RC. Si necesita nuestra asistencia no dude en contactar. Atentamente.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es una obligación del médico, hacerle entrega de su historial, por lo que debe solicitarlo conforme le indican mis compañeros, debiendo serle remitido o recogerlo Vd. en su consulta. Solicite también los informes de las intervenciones realizadas. Espero haber sido útil, saludos cordiales.