Quiero quitarme el apellido de mi madre

Mi madre me ha querido siempre por el interés y no quiero llevar ese apellido quiero vivir tranquilo y cada uno su vida

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

La realidad biológica no se puede eludir, pues es la que es, de igual modo, sus apellidos se pueden modificar, cambiar el orden, pero la realidad persistirá; lo importante es lo que vd. sienta y no el orden ni los apellidos que ostente, pues eliminarlo es mas complejo de realizar y de deben cumplir ciertos trámites y requisitos, de todo lo cual le pueden informar en el Registro Civil o mediante consulta concreta a un abogado que permita analizar a fondo sus circunstancias, piense además en todas las modificaciones que deberá hacer y justificar en los distintos estamentos en que consta su nombre actual (permisos, seguridad social, DNI, etc.), saludos cordiales.