Quiero recuperar a mis hijos

¿Hay alguna manera de recuperar a los hijos desde que tengo que pagar pensión y derecho de visitas para verlos?.

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Ud. puede interponer demanda solicitando la cusstodia compartida o un régimen de visitas más lexible y abierto. Para ello, necesitará abhogado y procurador, si le interesa que le llevemos el asunto, póngase en contacto con nosotros. Quedamos a su entera disposición. Reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, si usted lo estima conveniente podemos asesorarla en una primera visita gratuita. Contacte con nosotros www.agabogados.cat