Quiero saber cuanto tiempo puede pasar para que un padre no pueda pedir la patenidad ni adn

el caso es que mi ex pareja me dejo cuando tenia un mes de embarazo y cuando yo tenia como tres meses de embarazo conoci a un chico y el se quiso hacer cargo de mi hijo sabiendo que no era de el pero somos muy felices pero siempre me viene el miedo de que el padre biologico de mi hijo aparesca y quiera quitarme a mi hijo porfavor ayudenme a sabes de ante mano gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Es imortante saber si el chico que se ha hecho cargo de su hijo le ha puesto sus apellidos, si le ha puesto sus apellidos, legalmente es cual si fuera su legitimo hijo. En principio le sugiero que no se atormente por lo que pueda llegar, y si su padre biologico desea acreditar la paternidad, lo lógico que es que entable un reclamación judicial, entonces será cuando usted deberá defenderse con un abogado, de ser posible especialista en temas de familia.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Siento informarle que la acción de reclamación de la paternidad es imprescriptible.