Quiero saber si mi jornada es legal

Trabajo 11h de lunes a viernes a 7 euros la hora y los sabados 7h a 8 euros

Basic
PÉREZ PANIZO ASOCIADOS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Informarle de que la jornada máxima es 40 horas semanales, por lo que este límite no debería superarse y por lo que nos comenta, sería ilegal. En cuanto al precio por el que se le retribuye la hora, necesitaríamos obtener más datos acerca de cuál es su categoría profesional y cuál es el convenio colectivo que regula su relación laboral. Para una valoración más exhaustiva de su caso no dude en contactar con nuestro despacho. Reciba un cordial saludo.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Para saber el precio de la hora, precisaríamos saber cual es el convenio colectivo que regula la relación laboral. En cuanto a hacer 62h semanales, ya le indicamos que es a todos los efectos ilegal.

Basic
Logo-anonimous-w100

Bermúdez Abogados

Abogado de Toledo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Evidentemente es ilegal. La jornada máxima son 40 horas semanales con día y medio de descanso