Quiero saber si mi nie sigue en vigencia

Hola, me gustaría saber si mi NIE, que solicité el 14 de febrero de 2020 sigue vigente. Gracias

Basic
Pablo Rubio

Abogado de Madrid especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Para saber si el NIE sigue vigente debería conocer unos datos más, principalmente qué tipo de permiso de residencia tiene en España.

La mejor opción es que se ponga en contacto conmigo y tengamos una llamada telefónica en la que resolver las dudas. Quedo a su disposición.

Un saludo.