Quiero tener la custodia de mi hijo.

Hola, tengo un hijo de 5 años. Cuando tenía un año su padre y yo nos separamos, él se fue a Cuba. Ha vuelto 4 veces al año y ha visto a nuestro hijo a penas unos días. Ahora quiere quedarse en España y pretende llevarse al niño cuando quiera. Yo no tomé ninguna medida legal durante este tiempo, por lo que ahora quiere solicitar la custodia compartida.

Gracias.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Comprendo perfectamente su caso y la angustia que debe de estar pasando. Creo que si la situación todos esos años ha sido que el hijo ha estado con usted, él no tiene ningún derecho a reclamar la custodia. Habría que solicitar al juez directamente que le otorgue a usted la custodia y con los datos que usted expone creo que no habría problemas.

Si desea una primera visita no tendría coste alguno y estamos abiertos a ofrecerle unas buenas condiciones económicas para llevar su caso.

Ignacio Tomás
Abogado
itomas@dorigaportabella.com
www.dorigaportabella.com

Basic
BRUC CONSULTING JURIDIC

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

Contestado

Nuestro consejo es que de común acuerdo redacten un convenio regulador de su separación donde regulen un régimen de visitas, pago de pensión para su común hijo y otras medidas en interés del niño.
Si no es posible llegar a un común acuerdo, nuestro consejo es que interponga una demanda de medidas en relación a su hijo común.

En todo caso necesita una consulta al Abogado donde podrá formular todo tipo de preguntas y solucionar sus dudas para emprender la acción que más le interese en beneficio de su hijo.
Saludos cordiales,

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

El padre tiene derecho a pedir la custodia compartida, pero en principio no se la otorgarán ya que no existe un regimen de visitas normal con su hijo.
Debe presentar demanda a los Juzgados de Familia para regular su situación, antes que lo haga el padre del menor.
Nosotros nos podemos hacer cargo de llevarla a buen fin.

Atte. Manuel Alonso email: penalistas@hotmail.com

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos dias, si usted lo estima conveniente podemos reunirnos en una primera visita sin coste alguno para usted, a fin de asesorarla convenientemente. Envie un email a info@agabogados.cat. Un saludo. AG abogados

Basic
BARCELONA - EJP ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

Contestado

Habría que estudiar las posibilidades que pueda tener el padre de obtener esa custodia compartida, y oponerse a ella, o directamente iniciar una acción de regulación de la custodia a favor de la madre. EJP Abogados.

Basic
BOMBÍ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Contacte con un buen abogado especialista en la materia que le asesore debidamente. Atentamente,

Jordi Bombí Vilaseca, abogado.