Resolución de denegación de nacionalidad por residencia.

Fui condenado el día 10 de noviembre de 2008 por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y por eso me han denegado la nacionalidad, ¿qué puedo hacer?

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Debes recurrirla ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional, en Madrid. Tienes dos meses desde que te han notificado la resolución. Ese motivo de denegación, por sí solo, no es suficiente y no está suficientemente justificado.
Podemos realizara dicho trabajo. Le pasamos presupuesto previa petición.