Quiero traer a mi novia dominicana a españa

Conocí una chica por internet hace 4 años y hace un año viaje para conocerla y quedé encantado y la quiero traer a vivir conmigo pero no sé qué debo hacer

Plus
Abogado extranjería Málaga - Cornejo & Calcagno Abogados
Contestado

Buenos días. Dependiendo de la situación que usted tenga será como haya que proceder. Para poder dar respuesta a su pregunta necesito conocer más detalles de su caso Puede ponerse en contacto con nuestro despacho para poder atender a su consulta. Un cordial saludo.