Quisiera saber si se puede dar la libertad a un menor entro por 4 meses y ya lleva 2 meses

Se le puede hacer un escrito al juez pero ahora lo lleva el fiscal dicen que lo a enviado urgente que quiere decir

Premium
Abogado derecho consumo y contratación Barcelona - Maria Teresa Segura Roure
Contestado

Muy buenos días, Señora, veo que su angustia radica en que alguien muy próximo a usted le han sentenciado a entrar en prisión, por un tiempo determinado, y que ha de constar claramente en la sentencia firme que dictó el Juzgado. A los que entran en prisión se les entrega una hoja que se llama "Liquidación de condena" y es allí donde constará el momento en que ha entrado en prisión y también el día y la hora exactos en que saldrá en libertad. No conozco su caso y por eso no puedo aventurarme a más porque podría equivocarme, y la estaría mal informando; así yo no le serviría de nada y mi deseo es ayudar. Atentamente. María Teresa. Si lo desea, llámeme por las mañanas. Suerte.