Quisiera la sentencia de divorcio

En el vendrell

Plus
Abogado Civil y Administrativo en Madrid Miguel García Jiménez
Contestado

Para obtener sentencia de divorcio, hay dos vías principales, proponer una demanda (amistosa) a la otra parte, que lleve un convenio de regulación de los bienes y de la pensión de alimentos de los hijos, si los hay. O bien, si existe un conflicto muy grande con la pareja, la única opción será la demanda de divorcio ante los juzgados de primera instancia del partido judicial donde se ubique su municipio. La demanda contenciosa de divorcio deberá llevar una propuesta de liquidación de los bienes de la sociedad conyugal y de pensión de alimentos y régimen de visitas de los hijos. También se podrán solicitar otras medidas cautelares, si es necesario, para garantizar el cumplimiento de la futura sentencia de divorcio.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola no queda claro si quiere divorciarse o necesita interponer demanda de divorcio y obtener copia de la sentencia.

Ruego nos escriba para concretar.

Ignacio Tomás
Abogado