Quitan clausula suelo pero cambian cuadro smortizacion

El banco Sabadell me han quitado clausula suelo pero me han hecho un nuevo cuadro y ahora sube amortizacion y baja intereses. O sea me baja poco la cuota. Esto es legal????

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días. La única manera de poder asesorarle es que nos muestre dicho cuadro de amortización y analizar si el motivo es que tiene un diferencial muy alto. No dude en contactar con nosotros, le asesoraremos convenientemente, pues somos un bufete especializado en este tema. Un saludo, Rosa Nieto, Abogada, de NIETO&SANZ, Abogados asociados,

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, le aconsejamos nos deje revisar la documentación y le concretaremos, primera visita gratuita. www.agabogados.cat

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Ya respondida