Quitar demanda de violencia intrafamiliar

le coloque una demanda a mi pareja por violencia intrafamiliar ya se va a cumplir un año y nunca la fiscalia hizo nada pero ahora el quiere viajar a otro pais y por eso no puede que puedo hacer estoy en colombia

Basic
Víctor Zorrero Martínez

Abogado de Valencia especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Si no puede salir del país (España, supongo) es porque sí hay procedimiento en marcha y se han adoptado medidas cautelares. Puede intentar que se alcen las medidas si acredita que vive en Colombia.