Quitar orden de alejamiento.

Al tener la orden de alejamiento no puedo entrar a verle a prisión, ¿habría algún modo de hacerlo sin quitar la orden de alejamiento? Mi hija no tiene los apellidos del padre, ¿podría entrar?

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimada clienta, no tiene ninguna alternativa, pues como centro penitenciario la copia de la sentencia no va a autorizar sus visitas. Su hija sí puede acceder, pero no por que tenga otros apellidos, sino porque la orden de alejamiento no es hacia ella, sino hacia usted. Recuerde que esta medida lleva aparejada una prohibición de comunicación, por lo tanto, su pareja tampoco puede comunicarse con usted por teléfono, carta, etc. En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contar con nuestros servicios profesionales. Puede contactar con nosotros a través del teléfono y del correo electrónico que figura en nuestra web (www.asistencialegalabogados.es o enlace directo del perfil), donde también podrá consultar nuestros honorarios.

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Contestado

Buenos días,

podría usted hacer la solicitud al Juzgado que acordó, por petición de usted, que le impusiera a esa persona una orden de alejamiento, digo, pedir que LA AUTORICE PARA QUE LA HIJA COMUN PUEDA USTED LLEVARLA A VER AL PADRE AL CENTRO PENITENCIARIO.
No obstante hasta que no se lo autoricen NO DEBE IR.

Esperamos haber resuelto su duda,

Inmaculada Ruiz Domenech
Domenech Abogados
ird@icaorihuela.com
C/ Moriones, nº 11, 1º C
03182 Torrevieja (Alicante)
www.domenechabogados.yolasite.com
facebook.com/mDOMENECHABOGADOS
twitter.com/macudomenech