Quitar orden de alejamiento cautelar.

En enero de 2013 pusieron a mi pareja orden de alejamiento cautelar, el juicio tiene fecha para finales de 2014. ¿Puedo pedir que la retiren? Tenemos intención de convivir juntos.

Basic
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOGADOS
Contestado

La orden de alejamiento no se puede retirar a menos que que se halla celebrado el juicio y tenga sentencia absolutoria. Atte.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Sí puede hacerlo, y el Juez decidirá si la retira o no tras consultarlo con el Ministerio Fiscal.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Necesitamos mas datos. info@abogadosac.es Le damos cita gratuita en nuestro despacho presencialmente.

Basic
Advocat Igualada - Josep Font Gabarró – Advocats
Contestado

Con estos datos no podemos responder correctamente Pueden contactar con nuestro despacho info@fontgabarro.com