¿con medida cautelar puedo casarme?

¿Puedo casarme con mi pareja si tiene una orden de alejamiento sobre mi? ¿Es posible al ser dos temas diferentes, uno civil y otro penal?

Basic
xxx xxx xxxxx

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Mientras esté vigente una orden de alejamiento, ni su pareja puede acercarse a su usted NI A LA INVERSA, es decir, acercarse usted a su pareja.
Se puede solicitar que se retire la medida cautelar y el Juez y Fiscal valoraran según el caso.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Nos podemos encargar de quitar la medida de alejamiento.

atte. Manuel Alonso email: penalistas@hotmail.com

Basic
ABOGADO PARTICIPACIONES PREFERENTES BARCELONA AG ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Financiero

Contestado

Buenas noches, mientras exista una medida de alejamiento es imposible. Un saludo. AG abogados.