Quitar orden de alejamiento firme

Tengo orden de alejamiento firme de 2 años. Ya han pasado más de 7 meses de la denuncia queremos estar juntos, aparte tengo una pena de multa. ¿Podríamos solicitar al juez quitar la orden para hacer las cosas bien?

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Lamentablemente las órdenes de alejamiento son inamovibles y los jueces son muy reacios a quitarlas. Así pues deberán esperar a que cumpla el tiempo estipulado en sentencia.

Un saludo