Reabrir investigación de abuso sexual

yo a los 14 años denuncie a mi padrastro por abusos sexuales yo ahora mismo tengo 20 años, lo declararon absuelto por falta de pruebas y en mis declaraciones habian algunas contradicciones debido a como se me dio la situacion y el estado en el que yo me encontraba al denunciar y declarar ( yo ingrese en centro de menores de inmediato )... él hoy en dia esta difunto pero tengo pruebas las cuales confirman que me lo hizo ya que yo grabe dos videos de el abusandome pero en ese momento aparte de negarse dichos videos , tambien " desaparecieron" .. quiero saber si puedo volver a abrir la investigacion para que se haga justicia y mi madre y personas que fueron complices de todo paguen por ello.. a mi se me ocasionaron daños irrelebables mentalmente.

Basic
IA Legal Consulting

Abogado de Adeje especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Le recomendamos que busque un despacho de abogados especializados en derecho penal para que revisen su caso, y estudien la posibilidad de reabrirlo, ya que actualmente en nuestro despacho no estamos atendiendo asuntos de derecho penal.
Un cordial saludo.