Reagrupacion familiar

Buenas tardes

¿La tarjeta de residencia por reagrupación familiar debe mencionar que “autoriza a trabajar” o con la nueva ley ya se da por hecho?

Gracias

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes

Usted ha reagrupado un familiar y desea saber si éste está autorizado para trabajar, esa es su duda?

Puede contactar con nosotros para que venga al despacho y nos enseñe la tarjeta y así confirmarle si tiene o no permiso para trabajar.

Le atenderá, en nuestro despacho de Barcelona, la abogada Victoria Suárez