Reagrupación familiar de ciudadano extracomunitario

¿Cómo venir a España para trabajar, teniendo el hijo en España con la madre española, sin estar casados aún? El niño tiene doble nacionalidad mejicana y española y madre y hijo están en España.

Gracias

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes. Lo más rápido y seguro es casarse con la madre de su hijo para poder hacerse la tarjeta de conyuge de comunitario. Podría intentarse la reagrupación pero hay que demostrar la tenencia de vivienda del reagrupante y la dependencia económica del reagrupado. Contacte con nosotros, podemos asesorarle. Saludos Cordiales, Rosa Nieto, Abogada de NIETO & SANZ, Abogados Asociados

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, le aconsejamos se case con la madre de su hijo, es lo más fácil, si usted lo desea podemos mirar otras opciones, primera visita gratuita. Un saludo.AG abogados. www.agabogados.cat

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Puede venir de vacaciones, casarse con ella o encontrar un trabajo en ese tiempo, y luego regularizar la situación.