Reagrupación familiar: matrimonio con marroquí

Hola,

Tengo la nacionalidad española y estoy casada con un marroquí y quería saber qué requisitos necesito para la reagrupación familiar y cuánto tiempo tardaría.

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

El trámite es rápido si se cumplen todos los requisitos, le remito a la página del ministerio en que puede consultarlos; también puede acudir al centro de extranjeros mas próximo a su domicilio e informarse personalmente.
http://www.mpt.gob.es/es/servicios/extranjeria.html
En caso de que no pueda realizar los trámites por sí misma o precise mas información o ayuda, acuda a un abogado especializado.

Quedamos a su disposición, esperando haberle sido útil, un cordial saludo.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

ARE-2 Abogados