La tarejta de familiar de ciudadano comunitario me permite trabajar en españa?

Ya he registrado mi casamiento con mi esposa española en la embajada de España en Argentina y quisiera saber si al llegar a España puedo conseguir el permiso de trabajo o mismo la tarjeta de familiar de ciudadano comunitario.
Gracias,
Tomas

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si su mujer trabaja o tiene de medios de vida económicos mas con otros documentos si que puede acceder a una autorización de residencia de tarjeta comunitaria.

Es importante, o bien trabajar (cuenta ajena o cuenta propia) o tener acreditados unos medios de vida de 8.800 euros más un seguro médico privado (si su mujer no trabaja ni cotiza en la seguridad social española.

Espero que le haya servido de ayuda

Daniel Santos
Abogado

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En principio usted podría trabajar en España con la tarjeta de familiar de ciudadano de la unión europea.

Un saludo.