Reagrupacion de hermano

Hola, buenos dias, es posible realizar la reagrupacion familiar a un hermano, siendo uno de ellos residente en España con nacionalidad española y el otro residente en Uruguay y de nacionalidad uruguaya cuyo vinculo es que son hijos del mismo padre, el cual los tiene legalmente reconocidos.Siendo el padre de nacionalidad Uruguaya.

Basic
Abogado Santa Coloma - Coloma Legis Abogadas
Contestado

Buenos días. La reagrupación familiar es para el cónyuge, ascendientes y descendientes directos del extranjero que realiza la solicitud. En este caso los hermanos están excluidos de dicho procedimiento. Si quiere más información, visite la página web www.colomalegis.es