Recargo de prestaciones

Buenas. Por cuanto tiempo te pagarían un recargo de prestaciones. Y sie es con carácter retroactivo ya que me reconocieron el 30%de dicho recargo

Basic
Abogada divorcios en Las Palmas de Gran Canaria Ana María Lede Martínez
Contestado

El recargo de prestaciones es el incremento del 30% al 50% de todas y cada una de las distintas prestaciones económicas relacionadas con la seguridad social que se produzcan por un accidente laboral y una omisión de medidas de seguridad.
Los efectos económicos de esta prestación adicional sólo se pueden retrotraer tres meses desde la fecha de la correspondiente solicitud o reclamación.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

El recargo dura mientras dura la prestación. Si la prestación es de incapacidad temporal el tiempo que dure esta, y si es una incapacidad permanente, aparte de lo dicho y en caso de mantenerse hasta la jubilación el recargo se abona hasta la fecha del fallecimiento.