Recibo amenazas de violencia y muerte ¿qué debo hacer?

Recibo amenazas de violencia y muerte de la novia de mi ex, por mensajes de texto. ¿Qué medidas son aconsejables tomar?

Basic
Abogado Divorcios Lucena - Rafael Grande Sanchez
Contestado

Saludos.
Ante todo, no perder la calma ante esta situación, y recabar toda la información o prueba suficientes para interponer una denuncia en el Juzgado o en la Comisaría. Le recomiendo que se ponga en contacto con un letrado de confianza. Para el caso que no conozca, póngase en contacto con este despacho.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Puede dirigirse al Juzgado de su localidad e interponer una denuncia por amenazas aportando los mensajes de texto que recibió.También puede hacerlo ante la Policía Nacional si le resulta mas cómodo.
Un cordial saludo.