Recibo de canal + de 300€

Canal + me ha hecho un cargo en la cuenta de 300€ por no entregar el descodificador.

La verdad es que siendo honesto se me olvidó completamente devolverlo, no obstante he contactado con la compañía para proceder a la devolución, pero Canal + me ha dicho que aun así no me devolverán el dinero.

Como debería proceder?? Debería devolver el recibo del banco y decirles que los he devuelto el descodificador??
¿que consecuencia puedo tener??

Gracias.

Basic
Abogado Responsabilidad Civil Madrid - Algarra Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días,

Debería Vd. de proceder a la devolución del recibo, el concepto deberá ser "no autorizado", y proceder a remitir por mensajero el descodificador. Para el caso de que Canal + no acepte la entrega del descodificador, indique al mensajero que haga constar por escrito el motivo de la no recepción para en su momento tener una prueba fehaciente.

Quedo a su entera disposición para dirigir la reclamación extrajudicial a Canal+ e intentar un acuerdo.

Atentamente,

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, lo que debe hacer es interponer una demanda de reclamación de cantidad. Si devuelve el recibo puede ser el Canal plus quien le demande. Para una reclamación de cantidad hay distintas vías. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, podría concertar una cita en mi despacho, para así, tratar su asunto con detenimiento. Un saludo, Cristina.

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenos dias, habria que analizar el contrato firmado con canal plus al respecto, para poder responder a su consulta si lo desea pongase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre el procedimiento que mejor se adapte a su caso concreto con la finalidad de obtener un resultado satisfactorio a sus intereses.
Un saludo
Noelia Padrino