Posibilida de recuperar el dinero de las accines bankia

En la salida a bolsa, compré 7000 Euros en acciones de Bankia, posteriormente, el 13/06/2013 las vendí, me dieron en total 4.95 Euros; Quiero saber si se puede reclamar, y si se reclama, que posibilidad hay de recuperar el dinero perdido. también, cual sería el importe que debería de pagas.

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Puede reclamar y puede recuperar el dinero perdido. Tenemos presentadas más de 400 demandas contra entidades financieras, muchas de ellas por el tema de la compra de acciones Bankia. Podemos estudiar su asunto y aplicar condiciones especiales en cuanto a honorarios. Somos un bufete que actúa en coordinación con la Asociación APREDEF, especializada en asistir a afectados por entidades financieras. Si lo desea puede contactar directamente con nosotros o a través de dicha asociación, llamando al teléfono 649 35 27 56 O AL 93 281 11 40 donde le informarán sin ningún coste ni compromiso.

Plus
ABOGADO DESPIDOS BARCELONA IB ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

Aunque ya vendió sus acciones en 2013 el engaño en la información económica de la situación de Bankia se produjo cuando le vendieron las acciones al principio.

Podemos demanda a Bankia para anular el contrato de compra de las acciones, descontando el beneficio que obtuvo en 2013 de 4,95 euros.

Atento a los plazos de reclamación que se acaban en mayo de 2015.

Un saludo

Basic
Lawance

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Tecnologías de la Información

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

A reserva de ver la documentación que Ud. tenga, puedo anticiparle que tiene probabilidades de que una demanda contra Bankia prospere y, cuando menos, recupere su dinero.
Reciba un cordial saludo