recibos no domiciliados

no tengo domiciliado el recibo de la comunidad, hasta ahora he ido haciendo el ingreso, en la cuenta de la comunidad, pero al hacer el ingreso este mes, el banco me cobra comión, el acministrador no me da ninguna solucion solamente que domicilie el pago de los recibos,es obligatorio domiciliar los recibos,tengo que pagar un suplemento en la comunidad por no tener cuenta bancaria.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

No es obligatorio domiciliar los recibos, pero si opta por otro procedimiento y el banco le cobra comisión por ello, tiene usted que asumir el pago de dicha comisión. No se trata de que tenga que pagar un suplemento a la comunidad, ya que se trata de una comisión que le carga el banco sin que la comunidad cobre nada de ese dinero. Simplemente la comunidad pone a su disposición diversos procedimientos para hacer el pago, y si usted elige uno que conlleva un coste -ingreso- en lugar de otro gratuito -dpmiciliación- es usted quien tiene que asumir ese coste.