Qué validez tiene un derecho de pas por una finca fijado en documento privado?

Puedo reclamar mi derecho de paso por una finca cuando entre el dueño y yo tenemos un documento privado que me autoriza a ello?

Basic
Abogado Internacional Pontevedra - Bufete Pérez Padrón
Contestado

Hola! Por supuesto que puede reclamar un derecho si lo tiene documentado. Sería importante si se hace uso del mismo o , en caso de no hacer uso de ese derecho, cuanto tiempo hace que no lo usa. Saludos. Mª.P. Padrón.

Basic
Ariadna Lenarczyk Der - Abogada

Abogado de Granada especializado en Derecho Civil

Contestado

Estimado usuario. Efectivamente, puede reclamar su derecho de paso en base al documento privado firmado entre ustedes. Un saludo.