Reciente baja de autónomos, cuantos documentos tengo que presentar ?

Hola, el 29 de enero me di de baja de autónomos y al dia siguiente en la seguridad social (del regimen de autónomos).
No he hecho ninguna factura desde entonces (en 2015),

tengo que presentar los IVAs (303) de Abril/Julio y Octubre de 2015 aunque sea sin actividad ?
tendré que presentar el resumen anual del IVA en enero del 2016 ?

Plus
Abogado Indemnización por despido Barcelona Marben Abogados
Contestado

Depende. Si continúas de alta en Hacienda, entiendo que sí. Tendrás que presentar las declaraciones trimestrales sin actividad.

Si te das de baja en Hacienda, entiendo que tendrás que presentar las declaraciones de los trimestres hasta la baja. Y, por supuesto, en todo caso, el resumen anual de IRPF.

Plus
ABOGADO DESPIDOS BARCELONA IB ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

Si no ha presentado en Hacienda la declaración de baja de actividad del 036 se supone que todavía está en activo.

Eso quiere decir que debe presentar los trimestres aunque sea a 0, y el resumen anual también.

Un saludo