Reclamacion acciones bankia

Hola, contacto con Vds. porque últimamente he leído que algunos accionistas de Bankia están recuperando las inversiones realizadas en la OPV de Bankia. También he leído que el proceso no es seguro y que ademas puede ser costoso.
Yo realice una inversión de 1.998,75 Euros el día de la OPV. ¿Que coste tendría reclamar este dinero? ¿merece la pena reclamar?
Muchas gracias por vuestra atencion.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El coste sería 152 € de tasas, más nuestra cuota de socio. En nuestra opinión el coste no sería demasiado excesivo si tras el estudio previo se estiman posibilidades de éxito.

Un saludo.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

El coste sería de aproximadamente 1/3 del importe a reclamar, más tasas judiciales (unos 160 € de tasas).

Quedamos a su disposición.