Reclamación al seguro del coche

Tuve un accidente hace aproximadamente una semana, en el cual yo paso semáforo en ámbar y la otra persona en rojo. Después de reclamar al seguro y enviar el parte me han respondido:

En relación con el asunto de referencia le informamos que hemos rehusado la reclamación a la compañía contraria por versiones contradictorias, es decir, que no admitimos su responsabilidad. Hemos recibido la versión del contrario el cual mantiene: "EL OTRO VEHÍCULO SE SALTÓ UN SEMÁFORO EN ÁMBAR COLISIONANDO CON EL MÍO AL
SALIR YO DE MI SEMÁFORO."
Es la primera vez que me pasa esto y no se como tengo que solucionarlo, ya que necesito el coche y ahora no lo puedo utilizar en el estado que esta.
Si me pudierais aconsejar sobre el tema estaría gratamente agradecido.

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenos días,
En su caso es necesario obtener copia del atestado de la policía si acudió al lugar del accidente. Como conocedor de la materia, le puedo indicar que alguna opción tiene de reclamar. No solo puede reclamar vehículo sino también lesiones. En su caso las compañías se han reclamado mutuamente por un convenio y todo apunta que su compañía asume responsabilidad y es por ello que no le abonan la reparación del vehículo. Si lo desea puede contactar conmigo y estudiar el tema sin coste alguno. Espero haberle ayudado y no dude en contactar conmigo. Saludos cordiales, att: Marc-abogado

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Una cosa es lo que pasó y otra lo que se puede probar, por eso el primer trámite que se tiene que hacer para poder valorar lo que puede hacer es pedir el atestado. A tal fin, le recomendamos que contrate a un abogado para saber, en definitiva, si puede o no reclamar y que posibilidades de éxito puede tener su reclamación. Si desea contactar con nosotros, pídanos un presupuesto (algo siempre recomendable para no tener sorpresas).

Basic
ABOGADO DERECHO BANCARIO TERRASSA Joan Torcal Guerrero
Contestado

Buenas tardes,
debe cuantificar y reclamar los daños sufridos previamente por burofax a través de un abogado y posteriormente interponer una demanda judicial. Si recibió esa carta por escrito con ese anunciado, queda claro que la culpa no fue suya porque un semáforo no puede estar en ámbar y el otro en verde al mismo tiempo.
Quedo a su disposición por si precisara de mayor asesoramiento.
Un saludo.
Joan Torcal.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenas tardes,

¿Acudió la Policía al lugar del siniestro? ¿Hay testigos?
Al ser versiones contradictorias las compañías a veces se pasan el balón para no asumir la responsabilidad. Pero debería proceder con la reclamación de los gastos y lesiones que haya sufrido.

Quedo a su disposición por si desea profundizar en la consulta.

Atentamente,

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Siempre que el accidente de tráfico haya ocurrido en Madrid o alrededores puede consultar en nuestro despacho para estudiar la viabilidad de la reclamación. Somo especialistas en la reclamación de accidentes de tráfico. La consulta es gratuita.

Quedamos a su disposición.

Saludos