Accidente de trafico ¿Cuánto me correspondería de indemnización?

Me han diagnostico por resonancias 3 hernias discales lumbosacras, una fractura lumbar que dicen que es antes del accidente he presentado historial clínico y no aparece que haya padecido ninguna fractura, rectificación de cuello

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que saber el alcance del daño que ha sufrido y sí se puede probar llegado el caso, para poderle decir la indemnización que se podría pedir, por lo que si sólo le está viendo el médido de la aseguradora, tendría que ser reconocido también por otro médico más imparcial para poder saber qué se puede hacer en su caso. Si desea contactar con nosotros, puede hacerlo y pedirnos un presupuesto.

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Su respuesta más que jurídica es médica. Va a ser esencialisimo una valoracion de un médico especialista en valoración del daño corporal.
Luego en caso de que en vía extrajudicial no se llegue a un acuerdo, en sede judicial tanto su abogado y perito de parte, tendrán que ilustrar al Tribunal.
Saludos cordiales.

Premium
Abogado Extranjería Roquetas de Mar Almería - DESPACHO RUIZ OLMO ABOGADOS - María de los Ángeles Ruíz Olmo
Contestado

El importe va a depender de la valoracion que haga un medico , ya en el juzgado a la vista de la exposicion de su medico y la del de la compañia el Juez decidira.
Por supuesto tambien un abogado que sepa convencer al Juez de que la valoracion aportada por usted es correcta y las lesiones se deben al accidente.
Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Bufete Linares

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, antes de decirte que indemnización te corresponde debería de ver el historial clínico, y una vez estudiado podría darte una cifra aproximada.

Un saludo