Reclamación a la comunidad por intoxicación

Este verano sufrí una intoxicación por gases tóxicos por líquidos de la piscina manipulados. Estuve con un tratamiento de corticoides 20 días y ahora me piden una valoración de lo que le quiero reclamar a la comunidad, días de tratamiento, medicamentos, etc. y no sé qué pedir.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Para poder evaluar el importe de la indemnización por lesiones, es necesario tener delante un informe médico con datos de tratamiento, gastos, medicinas, etc., así como conocer las secuelas e incluso los ingresos de vd. para calcular el factor corrector por perjuicios económicos. SI lo desea podemos hacer una aproximación a dicha indemnización, para lo que deberá ponerse en contacto telefónico con este despacho, o cualquier otro de su confianza.