Reclamación de consumo

Compre el día 28/11 (black friday) un juguete en una pagina web de descuento con entrega garantizada para PAPA NOEL
El día 20/12 recibo una llamada diciendo que no recibiría el envío a la fecha prevista (23/11) porque ellos habían recibido el producto en mal estado y tenían que devolverlo al fabricante para que este les mandaran otro
Me preguntaron si quería anular el pedido o si por el contrario recibirlo que me garantizaba otra vez que sería para antes de REYES. Recibí el producto el día 25/12 pero vino con unas cuantas piezas rayadas descolorido como si fuera algo de exposición o algo muy antiguo.
Cosa que me sorprende debido a que no se entrego en la fecha para corregir justo el mal estado del producto.
Envié un correo a la tienda y me dijeron que pasaran a recogerla y me devolverán el dinero
Tienen la obligación de darme otra y antes de reyes?
No puede ser que compre un articulo en noviembre para navidad que es lo que se celebra en mi casa y que a ultima hora tenga que salir corriendo a comprar un regalo para reponer el que no llegó y encima que lo dejo para reyes que lo celebramos con un detallito nada mas y que tampoco esté.
Que puedo hacer? puedo poner una reclamación en consumo?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede reclamar en consumo, sería necesario que aporte las comunicaciones en que se fijó la fecha de entrega; al carecer de conformidad, está vd. en su derecho de resolver el contrato y devolver el producto sin cargo alguno para vd.; dada su amarga experiencia, no parece confiable la página para cumplir y menos aún, para cumplir en plazo, por lo que dependerá del riesgo que quiera asumir, que mantenga vd. el pedido para Reyes; exija que le indemnicen en una cantidad fija en caso de retraso y que se lo den por escrito. En consumo le informarán adecuadamente a la vista de la documentación que les lleve. Espero haber sido útil, reciba un cordial saludo.