Reclamación hipotecaria

Tengo hipoteca abusiva con cláusulas desconocidas y no sé a quién dirigirme

¿Quién puede orientarme sobre mi hipoteca?

Se lleva casi todos mis ingresos.

Saludos

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Últimamente los Tribunales están considerando abusivas algunas de esas cláusulas, como por ejemplo las cláusulas suelo (los intereses no bajan por debajo de una cifra), el índice hipotecario IPH, y algunas otras. Así que habría que estudiar si es su caso y puede reclamarse judicialmente. Otra vía es la de la negociación con su propio banco o intentar que le subrogque la hipoteca otra entidad bancaria que le ofrezca mejores condiciones.

Si deseara una primera visite sin coste, puede ponerse en contacto con este despacho.

Ignacio Tomás
Abogado
itomas@dorigaportabella.com
www.dorigaportabella.com

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Para poder analizarlo es necesario acceder al contenido íntegro de la escritura de préstamo.

Nosotros somos especialistas en derecho bancario pero nuestro despacho está situado en Bilbao.

Si lo desea puede contactarnos en la persona de Ane Miren Magro

Reciba un cordial saludo,

Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si lo desea puede enviarnos una copia de la escritura al email emf@viciano.com, o bien solicitar una primera consulta gratuita en nuestro despacho en la misma dirección de correo de cara a poder analizar qué cláusulas contiene y si alguna de ellas puede ser objeto de reclamación.

Muchas gracias

Un saludo

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

La hipoteca podría tener clausulas abusivas. Habría que estudiar la escritura. Quedamos a su disposición. Un cordial saludo. Amando Gómez.

Basic
Herranz Ramia Abogados
Contestado

Para ello tendrá que contratar los servicios de un abogado. Un saludo.