Ayuda con esto porfavor

He tenido 6 juicios con mi ex pareja, 2 de violencia de genero y 4 de quebrantamiento, me pegó un viernes , tuve un juicio rápido al cual me asistió una abogada de oficio un domingo a las 11 de la mañana. Esa abogada, pasaba de mi ni me informaba de nada, lo tenia que hacer la policía...intenté recurrir a ella en el colegio de abogados y no me dejaron. El caso ella nunca me habló de las costas o pagos que le tenía que realizar cuando todo acabara. Al día de hoy ya he terminado con todos los juicios...y ayer me llegó una carta ejecutoria para ir a los juzgados. No entiendo nada de esa carta ni para que sera , la gente me dice que a lo mejor tengo que pagarle a la abogada de oficio. Mi pregunta es si me saben responder...si al ganar todos los juicios de violencia tengo que pagar algo. Estoy trabajando con una nomina de 700 euros pero la verdad que me han pegado y encima por denunciar espero no pagar nada. ¿La carta ejecutoria será para pagar a los juzgados o a la abogada de oficio? Muchas gracias

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Si Ud. es beneficiaria de justicia gratuita no tendrá que abonar nada, si por el contrario no lo es tiene que abonar los costes de la letrada que le asistió. Para poder valorar su situación sería necesario que viéramos la documentación. Si desea que analicemos su asunto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Muchas gracias

Un saludo

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Si usted tiene reconocido la justicia gratuita, no tiene que abonar ninguna cantidad por honorarios a su abogado. Respecto de la carta que ha recibido, si es ejecutoria, se referirá a la parte que ha sido condenada para que cumpla la condena impuesta, pero en el propio documento recibido lo indica. Un saludo.