Reclamación de importe en una sentencia en juicio laboral.

Hola buenas tardes hace un año y medio salió la sentencia de un juicio laboral que tenía pendiente con mi empresa, en esta sentencia me reconocieron parte del importe que le reclamabamos pero no todo el importe, recurrimos está sentencia pero yo no cobre los 6000€ que me reconocieron en la sentencia, hace como un mes hicimos un escrito solicitando poder cobrar este importe ya que llevo más de un año esperando la respuesta del recurso que hicimos.
Me gustaría saber si tengo opción con este escrito de poder cobrarlo sin esperar que salga la sentencia del recurso que hicimos y cuánto tiempo tardarían en darme el dinero.
Un saludo, muchas gracias.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, cuando salga la resolución sabrá la respuesta y el tiempo que tarden o no en darle el dinero es imposible de decírselo ya que depende de varios factores. En segundo lugar decirle que si para este procedimiento dispone de abogado deberá consultarle a el y si no es así estamos a su disposición, para realizar las averiguaciones y actuaciones necesarias

Un saludo