Custodia compartida y juicio por lo penal pendiente

Unas tardes, que posibilidad hay que le concedan la custodia compartida a mi expareja, teniendo en cuenta que tiene pendiente un juicio por lo penal (lo acusan de apropiación indebida de dinero de su empresa y no es poco), también juega con la cocaína, tiene un historial de multas de conducir y por exceso de velocidad. Nuestra hija tiene 4 años y yo aporto a esta relación una niña de 8 de mi anterior relación.

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

Respeto del Juicio penal por apropiación, solo tendría consecuencias, caso de entrar en prisión, pues en ese caso no podría ejercer la custodia.

Y respecto a lo de la cocaína, podría tener efectos, si puede demostrar dicha circunstancia.

Lo de la conducción , no incidiría salvo que fueran cuestiones penales contra la seguridad del trafico y, siempre que fuera un historial reiterativo podría valorarse.

De todas formas, seria preciso llevar con diligencia el proceso de custodia.

Quedamos a su disposición,

Atentammente

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Se puede utilizar en un proceso relativo a las medidas del menor previa valoración de si realmente la conducta de su expareja puede afectar de forma negativa en la educación integral del menor.
Tendríamos que vernos para una mejor valroación, estamos en Valencia, al lado de la ciudad de la justicia. La primera visita es gratuita, pida cita.
Un saludo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si se gestiona bien el proceso de familia y se prueba lo que dice y que dichas circunstancias tienen una repercusión negativa para la menor, la petición de custodia compartida de su expareja es bastante probable que no sea acogida. No obstante, a quien debe plantear el asunto es al abogado que está interviniendo en el procedimiento, ya que es quien lo conoce mejor.

Basic
Abogado recobro impagados Valencia Torreño Lerma Abogados
Contestado

Buenas tardes:

Cada juzgado es un mundo pero no parece que haya muchas posibilidades con ese historial, atendiendo al interés superior del menor.
Quedamos a su entera disposición.
Un saludo.