Reclamacion indemnización seguro

Se me estropeó la caldera y llame a la compañía de seguros Mapfre.

A los dos días se presento el operario de la compañía quien tras desmontar y manipular en la caldera confirmo que era una avería de origen eléctrico que exigía cambiar piezas y para cuya reparación no estaba capacitado.

Entonces me hizo un parte escrito donde se me indicaba que procediese a reparar en forma particular y después pasase factura.

Llame al servicio técnico oficial y estos procedieron a reparar generando una factura que yo he abonado de 986 €.Presentada toda la documentación en Mapfre la respuesta que recibo del tramitador es que el importe de la factura es muy elevado y su posible abono requiere enviar un périto.

Quiero demandar a la compañía y exigirle daños y perjuicios por la demora en el abono.
Gracias.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Habría que examinar su póliza para comprobar si tiene algún límite de cobertura, si no es así, puede demandar a la compañía, entiendo que no puede reclamar daños y perjuicios independientes del interés correspondiente.