Reclamación lesión gimnasio

Buenas noches, mi consulta es la siguiente:
Hace unos 10 días decidí probar en los famosos gimnasios crossfit a ver que tal. Para ello me puse en contacto con el de mi ciudad y me dieron cita para hacer una prueba gratis. Asistí aquel día. Me recibió un monitor y comenzó la clase con el resto de personas. Explico los ejercicios y me puso con todos ellos. En ningún momento se me pregunto si practicaba deporte, posibles lesiones, etc. Decidida comencé el circuito. Uno de los ejercicios consistía en subir una cuerda, llegar a lo alto y pasar de barra en barra. La altura era de unos 3m. La primera vez que la hice al llegar a la barra sin fuerzas caí dando un fuerte golpe y el monitor me dijo que no me preocupara que no estaba tan alto. En la segunda ocasión volví a caer, fracturándome tibia y peroné y dislocación de codo. Mi pregunta es si puedo exigirles responsabilidades pues creo que hubo negligencia profesional y por otro lado según me cuentan caí entre dos colchonetas, las cuales son de un espesor a mi parecer insuficiente.
Muchas gracias

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Según su relato está bastante claro que ese monitor no adoptó las medidas de precaución exigibles para evitar el segundo accidente, máxime habiéndose producido una caída anterior. Tendrá los informes médicos de las lesiones sufridas, el contrato o documento que justifique su asistencia a esa prueba y con todo eso y una valoración del daño corporal efectuado por un médico especialista en la materia, podrá reclamar al gimnasio una indemnización.

Basic
Abogado Divorcios Lucena - Rafael Grande Sanchez
Contestado

Según relata, por supuesto. Le recomiendo que guarde toda la documentación que dispongan. Si lo prefiere, póngase en contacto.
Un saludo