reclamacion obligaciones subordinadas bankia con vencimiento

las condoiciones del canje de obl.subordinadas bankia con vencimiento no es obligatorio, tienes dos opciones acudir voluntariamente al canje o deposito fijo con penalizacion importante (año 2018 nominal cero) las obl. subordinadas de bankia vto año 2020.
Pregunta? se puede ir al canje ( sin ir al arbitraje) y poder optar por una demanda por via civil??? ( ir a deposito y demandar conlleva mucho riesgo)
saludos. y gracias

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Necesitamos conocer en profundidad su caso en cuestion. De momento estamos recomendando para determinados casos la demanda judicial. No obstante conviene esperar hasta el 9 de mayo, ya que el Tribunal Supremo va a dictar una septencia sobre estos casos. Quedamos a su disposicion para hacer un estudio de su caso. Pongase en contacto con nosotros en el tlf 91 571 01 41.

Basic
MG ANDRADE ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes: Tendrá obligación de ir al arbitraje si es lo que aceptaron ambas partes en el contrato.

De todas formas puede contactar con nosotros en el teléfono 626637849 o a través del mail mgandradeabogados@gmail.com

Reciba un cordial saludo
Mariangeles García Andrade
Responsable Dpto. Jurídico MG ANDRADE ABOGADOS