Reclaman deuda pagada

Hola, Cabot me está llamando cada día porque dicen que les debo dinero. A principios de este año salió el jucio de una deuda con ellos (de citibank, la sentencia en firme decía el importe, que era menor, ahora me reclaman este importe.
Me estan llamando cada día y si no lo cojo vuelven a llamary miedo me da que empiecen a llamar a los vecinos, familiares...
Se puede hacer algo, dicen que gravan las conversaciones, cada día les cuento que miren la sentencia, que se pagó y que era en firme.

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Si la deuda se pagó, lo que puede hacer es ponerse en contacto por correo postal, exponiéndoles los hechos y adjuntarles copia de sentencia y resguardo de pago. Así mismo, indicarle que la actitud que están teniendo, tal y como la describe, puede ser susceptible de considerarse acoso.

Si precisa de más información, asesoramiento o que le gestionemos su problema, no dude en contactarnos. Tiene nuestro despacho a su disposición.

Un saludo.

Plus
Abogado daños y perjuicios Albacete LUIS JULIAN SEVILLA RUBIO
Contestado

Conviene dejar constancia de que usted les advierte que la deuda es la fijada en sentencia y no otra y en su caso que está abonada. Para eso basta con enviarles un email en el que además se les requiere que dejen de llamar y molestar. Si pese a ello persisten, pueden incurrir en conducta acosadora y eso le daría derecho a usted a reclamarles por vía civil o penal. Saludos