Reclamar a consulta estética

Me sometí a una infiltración de ácido hialurónico en una consulta estética y me ha provocado una infección con un nódulo enquistado en la mejilla. Llevo dos semanas de antibióticos, prescritos por el médico de urgencias del hospital. Posteriormente he estado en un cirujano plástico que me comenta que si no se disuelve con los antibióticos, habrá que hacer una cirugía para quitarlo, con la consiguiente cicatriz en mitad de la cara.
He preguntado a la chica de la consulta y no tiene seguro. Tampoco firmé ningún contrato ni nada.
Quisiera saber si puedo reclamar el importe pagado y los gastos que me están ocasionando: médico privado, medicamentos, ...
Gracias

Plus
Abogado daños y perjuicios Albacete LUIS JULIAN SEVILLA RUBIO
Contestado

Buenos días. Usted tiene derecho a reclamar una indemnización por todos los perjuicios que se le acaben ocasionando: pérdida de calidad de vida por los días de tardanza en curar definitivamente, gastos médicos y farmaceúticos, compensación por secuelas estéticas en su caso y daños morales. Es recomendable que consiga o guarde alguna prueba de la prestación de servicios consistentes en la infiltración de ácido hialurónico por la consulta estética, además de documentación médica sobre su tratamiento y posibles secuelas tras el mismo. Quedo a su entera disposición. Saludos.