Caída escalera rota en comunidad

Caí por la escalera que le faltaba un pequeño sobresaliente estuve 26 días de baja por esguince. ¿Me tiene que pagar el seguro de la comunidad?

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Se ha planteado el asunto en junta según el orden del día? Si se ha aprobado reconocer la responsabilidad, ¿Se le ha dado traslado del acuerdo al seguro?.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Considero que la comunidad tiene que tener obligatoriamente un seguro, precisamente de responsabilidad civil, por lo que le sugiero que se ponga en manos de un abogado civilista para que le dirija la reclamación contra la comunidad por daños, al parecer, producidos por el mal estado de la escalera.